- Nuevo



Ducha con 2 rociadores que destaca por su novedoso diseño, alta calidad de sus materiales y un aspecto elegante y moderno.
Especialmente diseñada para ser instalada en instalaciones con alta densidad de usuarios (piscinas comunitarias, piscinas públicas, hoteles, etc.).
Equipada con 2 rociadores y 2 pomos con válvulas de apertura de caudal independientes.
Material: acero inoxidable AISI-304 pulido de alta resistencia
Incorpora limitador de caudal (ahorro de agua).
Ducha con 2 rociadores que destaca por su novedoso diseño, alta calidad de sus materiales y un aspecto elegante y moderno. Especialmente diseñada para ser instalada en instalaciones con alta densidad de usuarios (piscinas comunitarias, piscinas públicas, hoteles, etc.). Equipada con 2 rociadores y 2 pomos con válvulas de apertura de caudal independientes. Material: acero inoxidable AISI-304 pulido de alta resistencia. Incorpora limitador de caudal (ahorro de agua).
¿Para qué tipo de instalaciones está recomendada esta ducha?
Especialmente diseñada para instalaciones con alta densidad de usuarios como piscinas comunitarias, públicas y hoteles.
¿Qué material se utiliza en la fabricación de esta ducha?
Acero inoxidable AISI-304 pulido de alta resistencia.
¿Qué características destacadas tiene esta ducha?
Cuenta con 2 rociadores, 2 pomos y válvulas de apertura de caudal independientes.
¿Incluye algún sistema de ahorro de agua?
Sí, incorpora limitador de caudal para un uso más eficiente del agua.
¿Cuál es la capacidad de caudal de los rociadores?
La capacidad de caudal de los rociadores puede ajustarse mediante las válvulas de apertura independientes.
Ficha técnica
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.