Nuestra empresa

Somos una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica, con un extenso surtido de productos prácticos para el hogar, artículos de jardinería y agricultura, juguetes y más. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Somos expertos en la venta al particular y al profesional, ofreciendo no sólo precios competitivos sino productos de alta calidad y ofreciendo un servicio técnico para resolver cualquier duda que tengan nuestros clientes.

Contamos con una amplia red de distribución con empresas de transportes que garantizan su pedido hasta su domicilio.

El nombre de nuestra tienda suena bastante bien ¿verdad? En su día elegimos un nombre sencillo porque no queremos que te olvides de nosotros y que nos tengas presente antes de decidir tu compra.

Detrás de nuestro nombre, hay un gran equipo humano preparado y experimentado en todos los ámbitos (Comercial, Administrativo y Logístico) cuyo objetivo es que tu compra en nuestra tienda sea lo más satisfactoria y provechosa posible, y que repitas con nosotros, como ya lo han hecho más de 2.000 clientes.

Nuestro almacén

cms-img

Nuestra Oficina

¿Por qué comprar en La Tienda del Jardín?

 Tenemos almacén propio (sin intermediarios, mejores precios).
- Servimos nuestros productos a toda España y Europa.
- Posibilidad de servicio de entrega Premium en toda la Península.
- Pago por tarjeta de crédito sin recargo a través de plataforma segura.
- Pago por transferencia bancaria con envío inmediato, sin demoras ni esperas.
- Pago asegurado vía Paypal.
- Los mejores precios y el mayor surtido de Internet, alrededor de 10.000 referencias.
- No tenemos tienda física, lo que quiere decir que en ningún caso nuestros productos han estado expuestos, por lo tanto son siempre nuevos y con su embalaje de fábrica. Además todos ellos tienen los 2 años de garantía que marca la ley y sólo adquiridos a proveedores oficiales.
- Servicio post-venta eficaz. Cualquier problema que te surja después de la compra te ayudamos a resolverlo, para que una incidencia en la entrega o un problema técnico no te suponga un quebradero de cabeza.
- Tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 640908975 , y nuestro correo electrónico pedidos@latiendadeljardin.com en el que te atenderemos siempre a la mayor brevedad posible.